PRÓXIMAMENTE...

Exposición Trilogía

La  Asociación AFESOL (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol) presenta la Exposición de pintura Trilogía. La inauguración tendrá lugar el viernes, 23 de marzo, a las 20,00 horas, en la Casa de la Cultura de Las Lagunas (Mijas).

Trilogía es un proyecto que nace de la inquietud artística de personas que comparten su pasión por el arte, y además tienen un problema de salud mental; y comprende distintas formas de expresión artística, integrando la pintura, la música y la literatura en un todo.

Con el apoyo de AFESOL (Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental de la Costa del Sol), se pretende conjugar distintos tipos de arte para exponer el talento, y la visión de los autores sobre sus propios pensamientos, sentimientos u obsesiones.

La parte expositiva se compone de las obras pictóricas de tres creadores:

Grafismos. David Pascual Arroyo.

Trastorno en Blanco y Negro. Karmen Perea Rodríguez.

Formas y colores. Manuel Galán Caballero.

El proyecto comprende además la edición de un libro, Trilogía Antológica, que contiene poemas y microrrelatos inspirados en los cuadros presentados, cuyas imágenes se incluyen en el libro.

Exposición y Presentación de Trilogía.

Inauguración: próximo viernes 23 de marzo, a las 20,00 h., en la Casa de la Cultura de Las Lagunas (Mijas).

En la presentación, se contará con una performance audiovisual que consiste en una serie de lienzos virtuales que reproducirán una serie de figuras geométricas superpuestas en distintas tonalidades, jugando con variables aleatorias y generando un resultado único en cada interacción.